Jorge Rodríguez denunció trama de corrupción presuntamente encabezada por Guaidó

jorge rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, denunció este sábado 23 de enero una presunta trama de corrupción, encabezada por el presidente (E), Juan Guaidó, en el exterior con el «apropiamiento indebido de los recursos de Venezuela ha hecho multimillonarios a varios líderes de la oposición».

«Juan Guaidó, Julio Borges y Carlos Vecchio, entre otros, figuran en las operaciones que buscaban activos que Venezuela tuviera en otros países e iniciaron lo que llamaban recuperación de bienes…para quedarse con la gran tajada», expresó el presidente de la AN chavista en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, Rodríguez expresó que se está solicitando la colaboración a otros países para que coadyuven en las investigaciones sobre este caso. Agregó que enviarán comunicados a Estados Unidos sobre los aportes que se han realizado al país durante la administración Trump.

«El llamado proceso Guaidó, no fue otra cosa que un montaje de la administración de Trump, para promover violencia en el país, promover el robo de los activos en el exterior y perpetrar un cambio de Gobierno», concluyó el exministro del régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.