Jorge Rodríguez se sumó a la lista de dirigentes chavistas con COVID-19

jorge rodriguez

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, anunció el pasado miércoles 12 de agosto que tras practicarse las pruebas, dio positivo por COVID-19.

La información fue dada a conocer por el propio funcionario del régimen, quien aseguró que «se encuentra en buenas condiciones generales», pero se había sometido a aislamiento para recibir los cuidados de salud necesarios y pertinentes.

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!», escribió Jorge Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

En Venezuela el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello anunció a inicios de julio que se contagió con el virus, y aunque ha dicho en mensajes de Twitter que se encuentra en recuperación, no ha hecho ninguna aparición pública.

También han resultado positivos, además de Jorge Rodríguez, por el virus otros funcionarios maduristas de alto rango como, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; y el gobernador del estado Zulia (oeste, fronterizo con Colombia), Omar Prieto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.