Jorge Rodríguez pidió «esperar» luego de la supuesta reunión con representante del gobierno estadounidense

jorge rodriguez

En la Ciudad de México se reunieron supuestamente el exministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez con un alto funcionario de la administración de Donald Trump, según informó Bloomberg en días anteriores.

El encuentro fue con Ric Grenell, exdirector interino de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, ocurrió en el pasado mes de septiembre y no fue sino hasta este lunes 26 de octubre cuando Rodríguez comentó al respecto.

«No comment. Vamos a esperar. La verdad siempre sale a la luz», dijo el ahora candidato a diputado a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Jorge Rodríguez además felicitó a los venezolanos por la «masiva» participación en el simulacro del proceso electoral previsto para el 6 de diciembre, desarrollado este domingo. «¡Todos los factores políticos se movilizaron!», agregó.

Para Rodríguez, con las cuestionadas elecciones parlamentarias de fin de año se esclarecerán casos de corrupción en el Estado venezolano. También consideró que la comunidad internacional se ajustará al ordenamiento legal de la nueva Asamblea Nacional (AN) del período 2021-2027.

Por último, se refirió al escape de Leopoldo López de territorio venezolano, Jorge Rodríguez apuntó que «es completamente falso que haya un trabajador de la embajada de España detenido en alguna parte» por el sorpresivo hecho de fuga del fundador y líder de Voluntad Popular.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.