Jorge Rodríguez: «Guaidó destrozó la Asamblea Nacional»

jorge rodriguez

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, aseguró que el presidente (E), Juan Guaidó «destrozó» la Asamblea Nacional.

«Hay que elegir una nueva Asamblea Nacional (AN) para la paz (…) En segundo lugar la necesidad de sentar las bases de un Estado más eficiente, ágil, moderno con menos burocracia, que saque la corrupción y que preserve los Derechos Humanos», declaró el funcionario del régimen en una entrevista con Ernesto Villegas.

A su vez recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro se preparó para la contingencia del coronavirus, porque a su criterio ya se registrarían al menos 10 mil muertos y más de 700 mil contagiados.

“Nos preparamos a tiempo y por eso hemos tenido la capacidad de atender a los pacientes. Nosotros buscamos a los pacientes”, señaló Rodríguez.

Con respecto a las elecciones del seis de diciembre Rodríguez insistió en que “ojalá haya una gama de opciones para que el votante se sienta representado”.

Por su parte sostuvo que “ya están apareciendo escándalos del estilo de vida que lleva el hermano de Juan Guaidó en Miami… Ya están y van a aparecer más”.

“Hay que rescatar la AN, Guaidó destrozó la AN como institución, lo convirtieron en una cueva de ladrones como nunca se había visto antes en la historia de Venezuela”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.