Jorge Rodríguez habría ordenado despido de trabajadores de Asamblea Nacional legítima, pese a decreto de inamovilidad laboral (+Audio)

jorge rodriguez

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, anunció el despido de todos los trabajadores del Parlamento contratados durante las presidencias de Juan Guaidó, Julio Borges y Omar Barboza, de la legítima Asamblea Nacional.

«A todos los que trabajaron con Guaidó, Borges, Barboza y el otro, van pa fuera (…) botados todos, que no quede ni uno», se escuchó decir a Rodríguez en un audio difundido por el periodista, Jesús Medina Ezaine, medida que justificó -además- como necesaria por seguridad y justicia.

En este sentido, Rodríguez prometió a los empleados que recién laboran en la Asamblea Nacional y que son afectos al régimen chavista, mejores socioeconómicas, «una atención, una mejoría de los salarios».

Por último, el presidente de la AN chavista aseguró haber logrado que los nuevos trabajadores de la AN electa en diciembre pasado, reciban las mismas prerrogativas que gozan los empleados de Petróleos de Venezuela y Corpoelec.

Esta decisión contraría el decreto de inamovilidad laboral del propio régimen, el cual fue extendido recientemente y publicado en Gaceta Oficial, que impide el despido de cualquier trabajador hasta al menos el año 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.