La fuerte discusión entre Jorge Rodríguez y el diputado Óscar Figuera (+Video)

jorge rodriguez

El pasado jueves 04 de febrero se suscitó una alcalorada discusión entre el presidente de la Asamblea Nacional chavista, diputado Jorge Rodríguez, y el miembro de ese Parlamento, diputado Óscar Figuera.

La charla empezó con un derecho de palabra de Figuera en el que aclaraba que su tolda política, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), iba a aprobar el acuerdo que se estaba discutiendo para reconocer al fallecido presidente, Hugo Chávez como el artífice principal del golpe de Estado del año 1992, pero que no estaban de acuerdo con aprobar un segundo proyecto que afirmaba haber alcanzado el socialismo.

«No hemos alcanzado la sociedad socialista. No estamos en el socialismo, más bien estamos retrocediendo en ese camino. En el segundo acuerdo dice que se está haciendo algo, que no se está haciendo según nuestra apreciación (…) debería decir más bien que nos comprometemos a rectificar la ruta actual que está en contravía a los objetivos que se planteó Chávez», esgrimió el parlamentario Figuera.

En este sentido, el diputado Jorge Rodríguez calificó las palabras de Figuera como una provocación que no será ignorada más nunca por el chavismo. «O se está con la Patria o se está en su contra», agregó.

«Nosotros entendemos y asumimos que haya diputados de la oposición que señalen que no están de acuerdo con este proyecto de acuerdo, pero lo que sí vamos a responder y a enfrentar es cuando se pongan otros ropajes», declaró Rodríguez en clara alusión a los miembros del PCV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.