José Gregorio Noriega pidió al TSJ intervención de Voluntad Popular

jose gregorio noriega

Este viernes 19 de junio el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega introdujó un amparo ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen la judicialización del partido político, Voluntad Popular (VP).

El parlamentario fue expulsado de la tolda naranja tras acudir al TSJ para introducir un recurso en contra de la modificación del reglamento de la AN, con el objetivo de impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento. Exigió al máximo ente judicial del régimen que se restituyan sus derechos como activista de la citada organización.

En compañía de José Gregorio Noriega se encontraba la diputada por el estado Zulia, Lucila Pacheco, quien pidió ante la Sala Penal que se les otorgue mediante una Junta ad hoc de la dirección del partido VP.

Cabe recordar que el fiscal general designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, solicitó a la Sala Constitucional del TSJ determinar si VP es una organización terrorista.

Deja un comentario