José Manuel Olivares criticó acciones del régimen para contener el COVID-19

jose manuel olivares

El comisionado presidencial para la emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, criticó este jueves 13 de agosto las acciones y medidas que ha tomado el régimen en la contención del COVID-19.

«Maduro tiene que entender que una epidemia no se combate con brujería, represión, las Faes ni improvisaciones como la del Poliedro», escribió el diputado en Twitter.

El comisionado también recordó la advertencia que la Academia de Ciencia Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela hizo hace más de cuatro meses sobre el aumento de casos por COVID-19 en el país.

José Manuel Olivares indicó que el crecimiento de las infecciones en Venezuela es aterrador, pues los últimos reportes que emite el régimen las cifras continúan creciendo desmesuradamente.

En este sentido, el funcionario del gobierno legítimo aseguró que el régimen maquilla tanto los números de contagiados como el caso de los trabajadores en el sector salud que el mismo comisionado alertó en julio que no han entrado en el recuento.

Deja un comentario