Dos jóvenes fueron violadas y asesinadas en Portuguesa en menos de 24 horas

Portuguesa
La Fiscalía de Venezuela inició una investigación para identificar al responsable de los asesinatos de dos mujeres, una de ellas menor de edad, ocurridos en el estado Portuguesa.

Para ello, el fiscal Tarek William Saab dijo en Twitter que fueron designados dos fiscales nacionales para investigar los crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez, cuyos cuerpos fueron hallados este martes en una zona despoblada del municipio Turén.

Detalló que ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío. «Habrá máxima justicia», concluyó.

Falcón, de 20 años de edad, desapareció la mañana del lunes mientras iba al gimnasio en bicicleta.

Su cuerpo , que presentaba signos de abuso sexual, fue encontrado cerca de un puente conocido como Las Marías.

El asesinato de Falcón se une al de la joven de 17 años Elyannis Martínez, quien desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén.

Su cuerpo fue hallado en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su sitio de vivienda, con signos de abuso sexual y tortura.

El gobernador de la entidad, el chavista Rafael Calles, dijo en Twitter que no descansará hasta «que se haga justicia» por estos crímenes, al tiempo que se declaró «consternado» por el suceso.

Calles también dijo que los crímenes ocurrieron contra tres mujeres, aunque no aclaró quien sería la tercera, que Saab no mencionó cuando informó que su despacho abrió una investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.