Juan Guaidó reapareció en una cola por gasolina en Caracas (+Videos)

Juan Guaidó reapareció este sábado en una cola por gasolina en Caracas, en medio de las afirmaciones del canciller del régimen, Jorge Arreaza, de que el presidente interino de Venezuela estaba refugiado en la Embajada de Francia.

En videos compartidos en las redes sociales se ve al también líder del Parlamento saludando y conversando con los ciudadanos que estaban en una de las tantas colas por combustible.

Aquí los que están escondidos son ellos, que piden 15 millones de dólares por ellos. Yo como siempre dando la cara, hermano”, expresó Guaidó.

Guaidó aprovechó el recorrido para exhortar a los caraqueños a perder el miedo y a salir a las calles a rebelarse contra el régimen.

Arreaza afirmó el pasado jueves que Guaidó se encontraba en la embajada de Francia, unos días después de que Nicolás Maduro insinuara que el opositor estaba «escondido» en una sede diplomática.

Sin embargo, fue desmentido por la portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll: «El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas».

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.