«La juventud que ha volvido»: Así «metió la pata» un diputado chavista (+Video)

diputado

El diputado a la Asamblea Nacional chavista, Juan Díaz, se equivocó el pasado jueves 11 de marzo mientras daba un discurso en el que ensalzaba al régimen de Nicolás Maduro por convertir Venezuela, a su juicio, en un país próspero.

«Hoy la juventud que ha salido de Venezuela por alguna razón, y que ha volvido, es testigo tangible de que solo es posible en revolución una sociedad de prosperidad, de igualdad y de justicia social», expresó el parlamentario.

En las redes sociales no pasaron por alto la equivocación del diputado y el video se viralizó en el país rápidamente, acompañado de cientos de críticas.

Poco antes, Díaz había asegurado que, a diferencia de cualquier país de América Latina, el chavismo puede sentirse orgulloso de que, según, más de 1.700.000 jóvenes están viendo clases de manera online gracias a los mecanismos tecnológicos que la llamada revolución bolivariana “ha construido” en 20 años.

«Perdónenlo, don Andrés Bello, Simón Rodríguez, Manual de Manuel Carreño y los profesores de castellano de la vieja guardia de muchas generaciones de excelentes venezolanos. El cambio tiene que ser de forma y fondo», fue uno de los comentarios que se leyó en Twitter.

Por otro lado, otro usuario de forma muy elocuente comparó al diputado con Nicolás Maduro al afirmar que «estudió con el de la pantorrilla, leyeron los mismos libros y libras».

Pocas horas después el parlamentario recurrió a su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto y, también, bromear por su equivocación. «No hay publicidad mala, jajaja. Saludos, he volvido por acá», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.