«Nos matan de hambre»: La opinión de los venezolanos sobre los bonos del régimen (+Video)

bono

La mayoría de los ciudadanos encuestados por el medio Caraota Digital aseguraron que los bonos del régimen no alcanzan en lo absoluto para sobrevivir y que prefieren que haya condiciones económicas estables y salarios que se amolden a la situación inflacionaria para no tener que depender de una bonificación.

En este sentido, el régimen de Maduro repartió entre los registrados en la plataforma patria un bono llamado «economía familiar», de apenas 480.000 bolívares, monto que no equivale ni siquiera a 1 USD.

«Con eso no se puede comprar ni siquiera un pan. No alcanza para absolutamente nada», declaró un ciudadano identificado con el nombre de David Mantilla.

Por otra parte, un ciudadano identificado como «Guillermo M» afirmó que una persona gasta solamente en comida 30 millones de bolívares semanales, el equivalente a 20 USD aproximadamente según la última cotización del dólar paralelo.

«480.000 bolívares no alcanza ni para comprarse una chupeta, un caramelo. Prácticamente ese es el sueldo de los viejitos hoy en día», destacó Alfredo Pérez, quien expresó que sobrevive gracias a que sus hijos los ayudan «porque sino prácticamente me estaría muriendo de hambre».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.