La primera foto de Leopoldo López con su familia en España

Leopoldo

Una imagen vale más que mil palabras. El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, publicó este domingo una fotografía en Instagram, sin texto, del reencuentro con su familia en Madrid, España.

En la instantánea aparece Lilian Tintori, su esposa, y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica, mientras se abrazan. Sus rostros dejan en evidencia la felicidad del momento.

López llegó este domingo en horas del mediodía a España, luego de abandonar la residencia del embajador español en Caracas, donde se encontraba en calidad de huésped desde el 30 de abril de 2019.

“No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para lograr la libertad que todos los venezolanos merecemos”, expresó López este sábado por la noche en Twitter.

Aseguró que la decisión de irse no había sido sencilla y que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre los planes de cambio democrático en Venezuela.

A los pocos minutos de publicada la foto, recibió miles de «me gusta», y comentarios en su mayoría celebrando el reencuentro.

“Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid y disfrutar su libertad en compañía de la familia. Gracias a España por su apoyo consecuente a los principios democráticos”, escribió su padre, Leopoldo López Gil.

Foto: Leopoldo López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.