La conmovedora reacción de un profesor ante la sorpresa de sus alumnos en una clase virtual

profesor
Captura de pantalla

Desde que inició la pandemia, las clases virtuales reemplazaron a las presenciales en la mayoría de países del mundo para evitar el aumento de los contagios de covid-19. Pero, no ha sido fácil para muchos profesores y alumnos.

Es por ello que un grupo de estudiantes mexicanos decidió sorprender a su profesor en plena clase virtual a través de la plataforma Zoom y expresar agradecimiento por su constancia en la enseñanza en estos tiempos difíciles.

La conmovedora reacción del docente, identificado como Tilo, se viralizó en TikTok y demás redes sociales, reseñó La Nación.

«Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!», escribió el alumno Rodrigo Leal en su video de TikTok que ya acumula más de 52.000 reproducciones y 15.000 «Me Gusta».

Los alumnos apagaron sus cámaras y Tilo comenzó a preocuparse y les pidió encenderlas. Segundos después, las cámaras se activaron una por una, mostrando a los estudiantes sosteniendo letreros con mensajes de agradecimiento hacia el profesor.

«Muchas gracias por todo», «Gracias, profesor», «Muchas gracias por la clase», «Gracias, maestro», «Gracias por tanto, profe Tilo» son algunos de los mensajes que se pueden apreciar en los letreros de los alumnos.

El profesor no pudo contener las lágrimas y hasta guardó el momento en una captura de pantalla. «Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Muchas gracias. Qué regalo tan hermoso. Espérense un momento. No se muevan que voy a sacarle foto», expresó Tilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.