La respuesta de Cabo Verde a la amenazante carta de Alex Saab

El gobierno de Cabo Verde respondió, de manera sarcástica, a la carta amenazante que el empresario Alex Saab, señalado testaferro de Nicolás Maduro, hizo pública este lunes.

Aunque sus asesores pidieron retirarla, la misiva alcanzó a circular y en ella Saab le dice al primer ministro caboverdiano, Ulisses Correia e Silva, que se atenga a las consecuencias legales y políticas por su arresto.

Ante ello, reseñó El Tiempo de Colombia, medios locales abordaron al primer ministro pidiendo una respuesta. Pero este optó primero por la vía diplomática y luego al sarcasmo.

«La gente conoce el buzón del Palacio de Gobierno, si tiene cartas que enviar, las envía directamente a la oficina del Primer Ministro. No comento cartas publicadas en los medios de comunicación”, manifestó el alto funcionario.

Ante la insistencia de los periodistas, Ulisses Correia e Silva agregó que no toma nota de este tipo de cartas ni habla de un tema que se encuentra en la Corte.

Saab amenazó al primer ministro de Cabo Verde por no tomar acciones tras su denuncias de tratos crueles e inhumanos que supuestamente ha recibido desde que fue detenido el pasado 12 de junio en el aeropuerto del archipiélago africano.

El barranquillero le advirtió que su falta de acción tendrá consecuencias legales y políticas.

“No creo que la gente de Cabo Verde esté de acuerdo con esto, ya que siempre se han visto discriminados y menospreciados por Estados Unidos”, manifestó.

Con información de El Tiempo

13 COMENTARIOS

  1. y… ¿sera que en venezuela tratan muy bien a los presos politicos y demas? no sabe uno, si darle rabia o risa

  2. Este hp debe ser apoyado por NARCO JUECES COLOMBIANOS Y NARCO PERIDISTAS
    LOS NARCOS JUECES DEBEN SER INCRIMINADOS JUNTO CON SUS FAMILIA

  3. Baltazar Garzón dice que el pobre se baña en prisión con un balde, Acaso sabrá este desgraciado qué en Venezuela ese país al que Saab ayudó a destruir la gente no tiene agua comida combustible medicinas y mueren de hambre y desidia… Descarado todo el peso de la ley y que lo refundan en prisión sin ningún privilegio

  4. Este Saab le esta aplicando la misma medicine que sus amigos de izquierda hacen a personas homilies en Venezuela cuando este hp les data en las clap porqueria de comidas. La ley del karma es real, lo que aqui se hace se ajusticiara el doble. Que se pudra en la cancel y esa Carta lo que hara es expedirle el pasaje directo a USA.

  5. Baño con un balde pues no deberían gastarse un cc de h2o en bastardo es botar el agüita en esa chanda

  6. En Venezuela no hay agua, no hay luz pero si hay muchos colectivos malandros armados cuidando a Maduro y todo su tren, la comida que viene en esas cajas es deplorable …y miserable, a ese señor Saab le deberían de dar esa comida del clap allá en su cárcel y que se siga bañando con Potes así como están los venezolanos gracias al régimen que se robó el dinero saqueo las arcas de un país que lo tenía casi todo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.