Lacava rechaza acusaciones de narcotráfico

Rafael Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, rechazó el pasado lunes 20 de abril las acusaciones que lo vinculan a una red de narcotráfico a la que Estados Unidos decomisó tres toneladas de presunta cocaína frente a las cosas del país el pasado fin de semana.

«No han podido ni podrán con manipulaciones. Aquí más nos echan plomo, y más refuerzan nuestro compromiso patrio y nuestro compromiso con el trabajo. Escuálidos, dejen el culillo. Que nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables. Que viva la patria y que viva Carabobo», escribió el gobernador en su cuenta de Instagram.

Más temprano la periodista, Ibéyise Pacheco había relacionado a Lacava con las actividades de narcotráfico en Venezuela.

«El entorno del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha quedado expuesto en un operativo antinarcóticos. La crisis interna puede llevar a que Maduro entregue su cabeza (y Diosdado celebre) o que lo proteja. Todo está podrido en el régimen», escribió la comunicadora social a través de Twitter.

El funcionario oficialista está presuntamente vinculado con la guerra de bandas de narcotráfico entre el estado Carabobo y Falcón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.