Las dos opciones que podrían salvar a Alex Saab de la extradición a Estados Unidos

Rutsel Silvestre Jacinto Martha, abogado defensor del empresario Alex Saab, aseguró a la W de Colombia que el proceso extradición está en su inicio y que recurrirán al Tribunal Supremo de Cabo Verde para explorar dos alternativas.

“Pueden suceder dos cosas, que la corte misma sustituya la decisión de la Corte de Apelación o también puede volver a enviar el caso a la Corte de Apelación para que reconsidere su posición”, explicó al referido medio.

El abogado defensor también dijo que están preocupados por la situación de salud de Saab y negó que se le hubiesen entregado 50 millones de dólares para la defensa de Alex Saab.

“Tenemos dos clientes, al gobierno venezolano y a Alex Saab, en este momento, lo defendemos a él, pero puede llegar el momento en que defendamos al gobierno y ellos sean quienes cubran los gastos”, dijo.

4 COMENTARIOS

  1. A Saab no lo salva igual que al régimen solo la muerte se harán los trámites que faltan y purrundun para usa mi estimado Alex a sacar la guitarra y cante aunque no cante pana

  2. Ya es hora de que toda esa escoria junto con el torpe de Maduro que ha destruido Venezuela los saquen .Esa basura de narcos deben de ser eliminados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.