Las imágenes más impactantes que dejó en atentado contra el secretario de Seguridad de Ciudad de México

Una veintena de sospechosos han sido detenidos por el atentado al que sobrevivió este viernes el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, en el que murieron tres personas y cuya autoría apunta a un poderoso cártel del narcotráfico.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un camión se estaciona en medio del céntrico Paseo de la Reforma, en la lujosa zona de Lomas de Chapultepec, y de su interior bajan una veintena de individuos con armas largas para la emboscada.

Otros se quedan arriba del vehículo, desde donde se organizan y apuntan aparentemente a la espera de García Harfuch, según las imágenes difundidas por la cadena Televisa.

«Detrás de este atentado se encuentra una organización criminal consolidada, dado el poder de fuego que muestran las imágenes», reconoció el ministro Alfonso Durazo, aclarando que la acusación contra el CJNG es una de las pistas que se investiga.

Además, confirmó que hace una semana se recibieron amenazas de un grupo criminal -al que no identificó- contra funcionarios de seguridad, reseñó AFP.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Deja un comentario