Ledezma: «Diálogos en Venezuela están satanizados por régimen diabólico»

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma aseguró que la desconfianza en los diálogos con el régimen de Maduro se debe a que los han manipulado y no en consecuencia no han llegado a ninguna solución de la crisis venezolana.

«Los ‘diálogos’ en Venezuela están satanizados por el régimen diabólico que los manipula», escribió el exalcalde metropolitano en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Ledezma destacó que el llamado a que cesen los ataques debe ser para Maduro y su régimen, quienes, según, tienen a su servicio grupos paramilitares y bandas armadas.

Esta opinión se produce una semana después de que el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez se reuniera con representantes de Fedecámaras.

Ricardo Cusanno, en una entrevista que concedió a El Nacional el pasado viernes 29 de enero, manifestó que satanizar el diálogo y la negociación en Venezuela es un grave error.

“Es importantísimo que se resalte que esto no busca favorecer a un sistema político o a otro, sino favorecer la paz, la negociación, el diálogo, que nos reinserte en el camino de las plenas libertades políticas, económicas y sociales que establece la Constitución. No es para favorecer a un sistema político”, manifestó el empresario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.