«Con ese informe no te salvan ni tus alacranes»: las duras declaraciones de Ledezma tras informe de la ONU

antonio ledezma informe
GRAF2237. MADRID, 18/02/2020.- El exalcalde de Caracas y uno de los mayores críticos de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma durante una entrevista con la Agencia Efe en Madrid en la que ha reconocido que la oposición venezolana está dividida sobre el posible boicot a unas eventuales elecciones legislativas durante este año. EFE/ Ángel Díaz

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, reaccionó este miércoles 16 de septiembre al informe de la misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas  en el que se confirman crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

«Ajá, Maduro, ¿y ahora? Con ese informe no te salvan ni alacranes, ni colaboracionistas, ni tus compinches del eje del mal ¡Están pillaos! Son criminales de lesa humanidad», escribió el exalcalde en Twitter.

En este sentido, instó a la Unión Europea a alejarse del régimen de Maduro. «Con criminales de lesa humanidad no se debe rejuntar nadie. ¿Elecciones con asesinos? ¡No cuadran!», agregó.

Antonio Ledezma aseveró que Maduro pagará por cometer todos los crímenes contra los venezolanos: “Podrás fraguar parlamentarias y diálogos, lo que se te ocurra. Te salvarás de un huracán, pero de esta no”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.