Ledezma: «El problema es que en Miraflores está una corporación criminal»

antonio ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma aseguró que el mayor problema de Venezuela es que Miraflores está dirigida por una corporación criminal. Esto tras los enfrentamientos armados en La Vega.

Ledezma dijo que aunque estos hechos son lamentables no son el verdadero problema. “¿Asombro porque la Vega, El Paraíso, la Redoma de La India y la Cota 905, estén tomadas por el hampa? Ese, aunque lamentable, no es el verdadero problema, lo es, y muy grave, que a Miraflores lo controle una corporación criminal”, señaló en su cuenta de Twitter.

Este viernes 8 de enero se registró un enfrentamiento en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) estarían en la búsqueda de las bandas criminales que pretenden controlar la zona desde la Cota 905.

Usuarios de la red social Twitter reportaron las fuertes detonaciones. Un ciudadano dijo que los funcionarios tomaron la redoma La India, en la parroquia El Paraíso, y mantienen restringido el paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.