Leopoldo López celebró decisión del Banco de Inglaterra

leopoldo lopez

El coordinador nacional de Voluntad Popular y jefe del Centro de Gobierno del gobierno legítimo, Leopoldo López, celebró este jueves 02 de julio la decisión del Banco de Inglaterra de mantener el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela.

«En estos momentos debemos mantenernos unidos y firmes en nuestra convicción por alcanzar nuestro objetivo: salir de la dictadura y alcanzar la libertad. Fuerza», escribió Leopoldo López a través de su cuenta de Twitter.

Para el fundador de VP, la lucha por el retorno democrático ha tenido «victorias» en lo que va de semana, tales como el reconocimiento de Eslovaquia a Juan Guaidó como Jefe de Estado legítimo.

«Esta semana la lucha democrática ha obtenido importantes victorias: resolución de la OEA Victoria en tribunal de Reino Unido; sanciones de la UE a violadores de DD. HH; informe de ONU y reconocimiento de Eslovaquia», destacó Leopoldo López.

Aprovechó también la oportunidad para felicitar al embajador del gobierno legítimo ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarré Briceño por su trabajo en la organización.

«Asimismo, el Consejo Permanente de la de forma unánime aprobó la resolución en contra de las recientes decisiones ilegítimas del Tribunal Supremo de Maduro entre ellas el nombramiento de rectores del CNE. Gracias al trabajo del embajador Gustavo Tarre», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.