Leopoldo López: «No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad»

AFP

Luego de haber salido de la residencia del embajador de España en Caracas, Leopoldo López rompió su silencio y aseguró que la decisión de huir del régimen de Nicolás Maduro fue decisión difícil de tomar.

«Esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio», expresó el líder opositor en un comunicado.

«No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», agregó.

Leopoldo López afirmó que en los próximos días ampliarán detalles sobre las acciones que proponen realizar a favor de la libertad de Venezuela y sus ciudadanos.

López, líder de Voluntad Popular, ejerce como comisionado presidencial para el centro del gobierno de la presidencia interina, una especie de primer ministro del gabinete de Juan Guaidó.

A continuación, su comunicado íntegro:

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad

Desde este nuevo terreno de lucha, continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela

Bajo el liderazgo del Presidente @jguaido y en coordinación con la Asamblea Nacional, la unidad democrática y aliados internacionales de nuestra lucha, estamos seguros de que Venezuela será libre y democrática

Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos

En los próximos días ampliaremos en detalle las acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.