Leopoldo López al TSJ: «Nuestro partido no obedece a imposiciones dictatoriales»

leopoldo lopez

El legítimo coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, reaccionó este martes 07 de julio a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender a la Junta Directiva de su partido.

«Nuestra lucha sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias. Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela», escribió López a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo el coordinador nacional de la tolda naranja sostuvo que «nuestra postura es que no se puede luchar por elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo».

«Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales», destacó Leopoldo López.

Por último, López destacó que «los narcotraficantes perseguidos por la justicia internacional, con órdenes de captura y recompensas millonarias; que los culpables de tantas muertes y sufrimiento de inocentes nos pongan en la acera contraria a ellos, nos reafirma que estamos del lado correcto de la historia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.