«No resolverá los problemas de Venezuela»: Exministro chavista rechazó la ley antibloqueo

ley antibloqueo chavista

El exministro chavista de Finanzas, Rodrigo Cabezas, rechazó este miércoles 14 de octubre la Ley Antibloqueo recientemente aprobada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asegurando que no resolverá los problemas de Venezuela.

Cabezas además indicó que el instrumento legal «es nulo de toda nulidad, porque está proviniendo de una autoridad ilegal y de usurpación que es la ANC».

«Este acto jurídico es una especie de monstruo horrendo construido por el régimen, no podrá tener ninguna validez jurídica para la República», explicó el exministro del gobierno chavista.

Asimismo, el exfuncionario del chavismo indicó en el foro sobre la Ley Antibloqueo que “vulnera, atropella y suspende no menos de 8 artículos de la Constitución. Usurpan facultades Constitucionales que son de la AN”.

«Va a profundizar la ilegitimidad e ilegalidad y el aislamiento casi absoluto de América Latina. Aquí se debe levantar la voz para hacerle costoso a quienes están dirigido la ley», expresó Rodrigo Cabezas.

Por último, el exministro chavista aseguró que «esta supuesta ley no va a resolver los 4 desequilibrios o problemas económicos que tiene Venezuela. La recesión, la hiperinflación, no va a detener el deterioro operacional de la industria petrolera y no va a detener el hambre».

«Todo ingreso debe ser declarado, no puede ser que un presidente diga que un ingreso sobre cualquier cosa: guárdamelo y no lo declares. Es un principio legal básico», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.