«Es un chiste»: Lo que dijo Guaidó sobre la Ley Antibloqueo del régimen

guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, calificó este jueves 08 de octubre la Ley Antibloqueo como «un chiste escrito por Maduro» y apuntó que el objetivo del régimen es hacer lo que sucede en Cuba.

Por otra parte, Guaidó indicó en el acto organizado por el partido “Acción Democrática (AD) contra el fraude” que la tolda blanca “les pertenece no solo a los adecos, sino a todos los venezolanos“.

«A este partido otras dictaduras han querido acabarlo y aquí están de frente, de pie y en lucha. Ese es el espíritu de cada dirigente, de cada joven, de cada dirigente sindical», declaró Guaidó en el citado evento.

Además el presidente (E) aseguró que la «traición dentro de las filas del partido blanco, no es una traición a la militancia, es una traición al país».

«Entiendo que usted pueda criticar a Juan Guaidó, soy un servidor público, lo que me corresponde es dar respuestas, pero les pido un favor, no critiquemos algo que es fundamental para Venezuela, la movilización», destacó Guaidó.

Acotó que no se quedarán en las casas, “vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018“.

«Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.