Liberaron a la niña Antonella Maldonado después de 13 días en cautiverio

Luego de 13 días en cautiverio, este jueves en horas de la noche fue rescatada sana y salva, la niña Anthonella Maldonado en el sector Tucapé, municipio Cárdenas, estado Táchira.

En imágenes publicadas en las redes sociales se ven a funcionarios del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el rescate de la menor tras ser liberada en el lugar y luego se reencontró con sus familia.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades ofrezcan a la prensa mayores detalles sobre la liberación. Según reseñó El Pitazo, la niña de 4 años de edad se encuentra en perfecto estado de salud.

La menor desapareció el pasado 1 de enero, luego de que varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco llegara a la vivienda de sus parientes, ubicada en la urbanización Pérez Tolosa. Lo secuestradores agredieron a su tío y se llevaran a la menor.

Desde entonces, las autoridades ordenaron varios despliegues policiales en diversos sectores del estado e incluso comenzaron a solicitar los documentos de identidad a los caminantes que iban desde las ciudades tachirenses rumbo a la frontera con Colombia.

Liberaron a la niña Antonella Maldonado después de 13 días en cautiverio 1
Liberaron a la niña Antonella Maldonado después de 13 días en cautiverio 2
Liberaron a la niña Antonella Maldonado después de 13 días en cautiverio 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.