Chef Víctor Moreno tras su liberación: “Seguimos construyendo” (+Video)

chef victor moreno

Transcurrido un poco más de una hora de ser detenidos en el restaurante The New Kitchen en Altamira, liberaron al chef Victor Moreno y a la productora Valeria Rodríguez, quienes habían sido detenidos la tarde del pasado sábado 04 de julio.

“La noticia es que seguimos, seguimos construyendo, seguimos trabajando, seguimos con esa pasión que tengo desde los 14 años por la cocina y sobre todo por la cocina venezolana”, destacó el cocinero a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Además Moreno informó que el evento online que tenía programado fue reprogramado para esta semana.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), por su parte, informó de la liberación de la comunicadora social, mientras que la del chef venezolano fue anunciada por el medio digital NTN24.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se habrían llevado a ambos detenidos “por una equivocación”, según señaló la emisora Radio Caracas Radio (RCR) a través de su cuenta de Twitter.

El chef estaba preparando, junto a un equipo de producción, una transmisión en vivo. El periodista Luis Carlos Díaz fue quien informó en su Twitter y que también apresaron a la productora Valeria Rodríguez Villapol.

El SNTP denunció que la comunicadora social fue detenida por grabar cuando a Moreno se lo llevaban esposado en el estacionamiento del Altamira Village, quien además tenía la franela rota, de acuerdo con videos difundidos por NTN24 y VPI TV.

“A Víctor Moreno lo detienen violentamente, le rompen la camisa y lo esposan. Funcionarios incautaron varios celulares y se llevaron también a dos trabajadores y a una productora de El Patio que había, según ellos, grabado la detención”, escribió el fotoperiodista Rafael Hernández a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario