«Hasta granizo»: Árboles caídos y calles inundadas dejaron fuertes lluvias en Caracas (Foto + Video)

lluvias

Árboles caídos, colapso vehicular y calles inundadas de agua fue el resultado de las fuertes lluvias que tuvieron lugar en Caracas durante la tarde del pasado jueves 15 de octubre, e incluso se reportó una leve caída de granizo.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informó que la región central de Venezuela está siendo acosada por una abundante nubosidad, produciendo precipitaciones de intensidad variable con tormentas eléctricas.

Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas, pudiendo aumentar el nivel del agua de los ríos y quebradas, provocando desbordes, por lo que invitaron a los ciudadanos a tomar las precauciones debidas.

En el centro de Caracas las precipitaciones, ante la insuficiente respuesta de las alcantarillas, generaron un pozo debajo del puente que lleva hacia la avenida Urdaneta. Esta situación se replicó en diferentes zonas de la capital.

En la avenida Andrés Bello, ante las fuertes corrientes de viento, un árbol cayó al suelo. Al lugar acudieron los Bomberos del Distrito Capital para realizar las labores necesarias de prevención; esta situación no causó ninguna víctima.

Incluso las precipitaciones provocaron la caída de granizo y tal situación quedó reportada en las redes sociales. Ante esta situación las autoridades recomiendan precaución, porque pueden causar heridas en el cuerpo.

Imagen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.