Los países donde funcionara el plan «Vuelta a la Patria»

vuelta a la patria

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció el pasado martes 12 de enero que triplicarán vuelos del Plan Vuelta a la Patria, con el objetivo de repatriar a 300.000 venezolanos, de acuerdo con el diario Notitarde.

A partir del primero de febrero se realizará una programación especial del Plan Vuelta a la Patria para triplicar el número de vuelos y buscar a los venezolanos que quieran volver.

Además, informó que se han inscrito en los diferentes Consulados de Venezuela, para regresar al país desde Ecuador, Perú, Chile y otros países en el continente.

«Afinen el plan porque a partir del que a partir del primero de febrero, iniciará un plan para triplicar el número de vuelos para retornar a los connacionales residenciados en países de América Latina», aseguró Maduro.

Asimismo el jefe del régimen aseguró que «toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria».

«Desde el primero de febrero vamos a hacer una programación especial, tenemos más de 300 mil venezolanos queriendo regresar de Ecuador, Perú, Chile, Panamá», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.