Los planes que ofrecerá Simple TV a partir de diciembre

Simple TV

Simple TV, la compañía de televisión satelital que adquirió a DirecTV, ofrecerá a partir del mes de diciembre variados paquetes de suscripción cuando caduque la prórroga de gratuidad el 15 de diciembre.

Principalmente serán cuatro: el plan Básico, de 72 canales; el plan Byte, con 100 canales; el Plan Giga, 152 canales; y el Plan Tera, de 202 canales HD.

El periodista especializado Arnaldo Espinoza detalló en Twitter que todos los planes incluyen 36 canales de audio. “Además, las descripciones hablan de cómo los segmentaron. El Plan Byte te habla de ver ‘tus series favoritas’, mientras que el Giga habla de ‘películas y deportes’”, dijo Espinoza.

Aseguró que el Plan básico de 72 canales incluye 55 ofrecidos (16 nacionales + 36 de audio, teleSUR, IVC y RT) y los 17 que Conatel forzó (ESPN, FOX, Sony, Warner, TVE, Disney pincelados.

«No confirmados: A3, uno de películas ¿TNT?) No viene ESPN2 en HD», agregó.

Las tarifas estarán a partir de esta semana en su página web, http://simple.com.ve, aunque por los momentos la página no está operativa.

La compañía Scale Capital concretó la compra de Directv Venezuela luego de que AT&T anunció el cese las operaciones de la empresa en el país por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos.

La junta directiva de Simple TV estará presidida por Alexander Elorriaga, de acuerdo un comunicado publicado en sus redes sociales.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.