Los sitios en Estados Unidos para participar en la consulta popular

Archivo

Un total de 52 puntos fijos presenciales y al menos 55 itinerantes han sido establecidos en Estados Unidos para que los venezolanos puedan manifestar voluntad en la consulta popular, denominada “Alza la voz contra Maduro”.

Florida, Texas, Nueva York, Colorado, Arizona, Delaware, Distrito de Columbia, Virginia, Las Carolinas, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nebraska, Nueva Jersey, Pennsylvania y Utah son algunos de los estados donde se han establecido puntos presenciales para que los venezolanos puedan participar en territorio norteamericano.

Los embajadores Carlos Vecchio y Gustavo Tarre Briceño estarán en Washington DC acompañando activamente a la diáspora venezolana.

Ambos han denominada esta consulta como “una protesta mundial contra el régimen de Maduro, para que el mundo sepa que los venezolanos están firmes y en pie de lucha por su libertad y la restauración de la democracia”.

La consulta inició el pasado 7 de diciembre. Desde entonces, los venezolanos han participado en la primera fase digital a través de la web www.consultaporvzla.com, así como a través de la app Voatz (descargable en las apps store) y la plataforma Telegram https://t.me/ConsultaPorVzlaBot.

Para el próximo sábado 12 de diciembre tendrán la oportunidad de hacerlo de manera presencial en los puntos dispuestos en Estados Unidos y en todo el mundo.

Para conocer la ubicación de los puntos, haz clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.