Luis Parra: «Sanciones de la UE y EE UU nos mantienen más firmes que nunca»

luis parra

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, declaró este martes 14 de julio que las sanciones de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos (EE.UU.) «nos mantienen más firme que nunca y vamos a seguir trabajando por el camino constitucional».

A través del programa «Dando y Dando», transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) el parlamentario que usurpó el puesto de Juan Guaidó como presidente del Parlamento, aseguró que «no somos ni narcotraficantes, ni terroristas. Pero ¿por qué las sanciones de Europa? Porque no apoyamos la política de destrucción de Guaidó?».

«Hoy en día, las bases de la oposición queremos construir una mayoría por la vía electoral. No es posible que ante lo que estamos viviendo en el mundo algún gobierno en el mundo siga pensando y actuando para destruir a un gobierno a costa del sufrimiento del pueblo», declaró Luis Parra.

En este sentido el diputado sostuvo que «la solidaridad es la palabra a emplear, iniciar una cruzada por la vida. La oposición no es una sola, es plural y hay que combatir a un sector cueste lo que cueste que es al sector extremista. Y los vamos a aislar por la vía electoral».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.