Por quinta vez consecutiva se inundó el laboratorio de bioanálisis del Hospital Oncológico Luis Razetti

luis razetti

Este viernes 16 de octubre se inundó por quinta vez consecutiva el laboratorio de bioanálisis del Hospital Oncológico Luis Razetti, a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad de Caracas.

La denuncia fue realizada por la presidenta del Comité Ejecutivo de la Federación de Colegios de Bioanalistas de Venezuela (FECOBIOVE), Judith León, quien aseguró en su cuenta de Twitter que las autoridades no han dado respuesta para solucionar el problema del Luis Razetti.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó el jueves que la región central de Venezuela está siendo acosada por una abundante nubosidad, produciendo precipitaciones de intensidad variable con tormentas eléctricas.

Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas, pudiendo aumentar el nivel del agua de los ríos y quebradas, provocando desbordes, por lo que invitaron a los ciudadanos a tomar las precauciones debidas.

En el centro de Caracas las lluvias, ante la insuficiente respuesta de las alcantarillas, generaron un pozo debajo del puente que lleva hacia la avenida Urdaneta. Esta situación se replicó en diferentes zonas de la capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.