Maduro «adelantó» la Navidad en Venezuela

nicolas maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció este jueves 15 de octubre el «adelanto» de la Navidad en Venezuela. De acuerdo con el dirigente oficialista, la navidad tendrá inicio este mismo jueves.

«Adelantaremos la Navidad dos meses, a partir de hoy», fueron las palabras que utilizó el dirigente oficialista para anunciar lo que, desde ya, ha sido rechazado y criticado por numerosos usuarios de las redes sociales.

Asimismo, el jefe del régimen adelantó que para diciembre abrirá algunas rutas de vuelos internacionales. «(Para diciembre) tendremos vuelos de México, Turquía y República Dominicana», agregó.

En este sentido Maduro aseguró que los nuevos vuelos internacionales serán «con todas las medidas de bioseguridad». Reiteró que ya están establecidos «todos los planes» para reactivar los vuelos internacionales.

«Vamos mejorando en la lucha contra la pandemia; vengan acá mis hermanos, existe una esperanza neoliberal», declaró el dirigente oficialista.

Cabe recordar que el pasado miércoles 14 de octubre, Maduro aseguró que se encuentra realizando todos los preparativos para que los venezolanos reciban «el combo hallaquero y el pernil para una Navidad feliz, plena».

2 COMENTARIOS

  1. Quien piensa en la navidad con esta inflación? Sin gas, sin electricidad, sin gasolina, y sin dinero…

  2. Adelantó de navidad , en la continuidad del aumento de todo sin que nadie diga ni haga nada ,me gustaría saber que pondremos en la mesa ,😣

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.