Maduro amenaza a la disidencia con la «operación tun-tun»

Maduro y funcionarios

El pasado lunes 30 de marzo, Nicolás Maduro amenazó a los disidentes de su régimen con la llamada «Operación Tun-tun», la cual según él será aplicada en contra de los supuestos terroristas «para mantener la paz, la seguridad y garantizar la constitucionalidad del país».

«Operación Tun-tun a todos los terroristas, violentos, complotados, conspiradores, anótenlo. Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. Cuando te toquen tun-tun no te pongas a llorar por las redes sociales», declaró Maduro.

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, donde el embajador ruso, Seguéi Melik-Bagdasarov le entregó las credenciales al funcionario oficialista.

Asimismo Maduro criticó a quienes recurren a las redes sociales para denunciar la persecución, que se ha intensificado en los últimos días luego de que Clíver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército, aseguró que lideraba un presunto plan para golpe de Estado.

«Salen a llorar por las redes sociales cuando las justicias les llega, y les va a llegar», aseveró el dirigente chavista.

Cabe recordar que la «Operación Tun-tun» ha sido una herramienta de persecución política en contra de la oposición al régimen en la que se usa a las fuerzas de seguridad del Estado como organismos de represión y persecución política.

Deja un comentario