Maduro anunció 2 nuevos fallecidos por COVID-19

nicolás maduro

Nicolás Maduro informó el pasado miércoles 08 de abril que fallecieron dos personas por COVID-19, llevando a nueve el número total de fallecidos a causa de esta enfermedad.

Asimismo el líder del régimen chavista dio a conocer que se confirmó un nuevo caso de contagio por coronavirus y que hay 167 casos en total en Venezuela. Reveló que se trata de un hombre de 27 años de edad que se encuentra en los Valles del Tuy, estado Miranda.

«Venezuela llega a 167 casos, 9 fallecidos», dijo mientras sostenía un cartel en el que se indica que del total de enfermos 65 ya se han recuperado, 48 se encuentran en pequeños hospitales y 16 en aislamiento domiciliaron.

Por otro lado, dijo que en el país -hasta la fecha- ha realizado 112 mil 512 pruebas rápidas para la detección de COVID-19. Felicitó, también, a los venezolanos por su organización y el cumplimiento de la cuarentena.

«Es una de las claves para llegar a la profundidad de la comunidad, de la familia», agregó.

Las metas que se propone el régimen, según dijo Maduro, es la realización de un millón de pruebas rápidas en la «etapa de contención y ruptura de la cadena de propagación del coronavirus.

Deja un comentario