Maduro anunció nueva modalidad del plan 7+7 de la flexibilización de la cuarentena

nicolas maduro covid-19

Nicolás Maduro informó este viernes que desde el próximo lunes 10 de agosto comenzará a aplicarse en el país una nueva modalidad del plan 7+7 de la flexibilización de la cuarentena.

La misma, según explicó, se ejecutará en dos niveles: flexibilización parcial vigilada y la flexibilización general.

Indicó que, dependiendo de la evolución que tuvieron los casos en los últimos 15 días, comunicarán en las próximas horas cómo quedarán distribuidas las entidades.

Maduro informó este viernes 7 de agosto que en las últimas 24 horas se registraron en el país 886 nuevos casos de coronavirus: 844 contagios de transmisión comunitaria y 42 de los denominados importados. En Venezuela, la cifra totalizada llegó a 24.166.

Asimismo, comunicó la muerte de 6 pacientes con el virus, elevando a 208 el número de víctimas fatales.

1 COMENTARIO

  1. Quien le pone cuidado a ese plaga si dice una cosa hoy y mañana otra vive de puras mentiras y que dando la vida por un pueblo como dice la hija de Diosdado será matando a un pueblo de ambre y miseria el socialismo es vida para los gobernantes y el pueblo sufriendo calamidades y hablan de una independencia ¿cuál? Si hasta el bolivar lo desaparecieron aquí manda es el dólar ese el gran logro escoñetar un país próspero como era Venezuela cuando la 4 república aquí no mandaba ningún dólar como ahora que ni nuestra propia moneda vale cuerdas de sinvergüenza malandros maricos y corruptos pronto pagaran el daño que le han hecho a nuestro pueblo hablan de soberanía y un poco de extranjeros mandando.

Deja un comentario