Maduro anunció regreso a clases semipresenciales en marzo

maduro clases

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció el pasado 12 de febrero que las clases presenciales comenzarán en marzo, pero en modalidad parcial y bajo medidas de prevención del COVID-19.

El anuncio fue realizado por el jefe del régimen en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito del Día de la Juventud. «Dentro de poco, en marzo, vamos a arrancar las clases presenciales parciales con medidas de bioseguridad en todo el sistema educativo venezolano», agregó.

Las clases se mantienen a distancia desde marzo de 2020, cuando el gobernante decretó una cuarentena nacional. «Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de vacunas, vamos paso a paso», añadió.

En ese contexto pidió analizar los mecanismos para el regreso a las aulas durante las semanas de flexibilización, bajo el modelo 7+7.

“Estamos evaluando para que muchos estudiantes a todo nivel, primaria, secundaria y universitaria se reincorporen a clases presenciales con medidas preventivas garantizadas y absolutas. Vamos dando pasos en este sentido”, concluyó Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.