Maduro aseguró que Jorge Rodríguez está en conversaciones con la delegación de Noruega (+Video)

maduro
Prensa Presidencial

Nicolás Maduro aseguró este 29 de julio que se reactivó la negociación impulsada por el gobierno de Noruega para superar la crisis en el país.

En declaraciones televisadas, aseguró que Jorge Rodríguez está conversando con la comitiva que llegó a Venezuela desde Oslo. “Los recibió aquí y ahora está coordinando lo que quedó pendiente del tema con los noruegos, mis saludos”, dijo.

Sin ofrecer mayores detalles sobre el asunto, el oficialista aseguró que todo lo que se comenzó con la mediación del gobierno de Noruega va a continuar.

“Ya saben el compromiso nuestro con el diálogo, la democracia y la libertad”, agregó.

En días pasados, la presidencia interina de la República, a cargo de Juan Guaidó, comunicó a los venezolanos que habían sido contactados por los representantes noruegos, pero descartó su participación en un nuevo proceso de negociación.

“Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”, informó en un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.