Maduro calificó a Cristo como “antimperialista”

nicolás maduro

El pasado Domingo de Ramos, 06 de abril, el líder del régimen, Nicolás Maduro aseguró que si Jesucristo estuviese vivo en estos días fuera profundamente antimperialista.

Asimismo, Maduro afirmó que el hijo de Dios fue asesinado por “ser revolucionario y defender al pueblo del imperialismo”.

“A Jesucristo lo matan por ser antiimperialista, por enfrentar al Imperio Romano con todo su ser, su palabra. Lo matan por ser antioligárquico”, dijo el jefe del régimen en unas declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

A juicio del dirigente chavista Jesús vino a revolucionar todos los tiempos. “Es el Cristo histórico, el Cristo luchador. Es el hijo de Dios que nos mandó a su hijo, un revolucionario”, agregó.

En este sentido Maduro aseguró que el mundo debe nacer de nuevo después de la pandemia del COVID-19, con los valores de Cristo, de la solidaridad, de la justicia, pero sobre todo “con los valores del antimperialismo”.

Finalmente agradeció a Dios por las bendiciones que le da y añadió que se considera “un presidente bendito. Tenemos un pueblo bendito y una patria bendecida”.

Deja un comentario