Maduro cargó contra Zuckerberg por censurar contenido del Carvativir

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, calificó al CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de «abusador» ya que su red social no permitió subir unos videos en los que hablaba del Carvativir, un fármaco que, supuestamente, ayuda a combatir el COVID-19.

«¿Quién manda en Venezuela, el dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo, el dueño de Facebook? Abusadores. Zuckerberg, tremendo abusador. El mundo tiene que reflexionar sobre los abusos de las redes sociales. Son gente multimillonaria que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo», sostuvo Maduro.

El presidente del PSUV, quien inicialmente aseguró que el Carvativir “neutraliza al 100%” el coronavirus, corrigió dos días después para decir que es únicamente “complementario” en tratamientos contra el virus SARS-COV-2, que causa el covid-19, tras reconocer que sus declaraciones habían despertado “tremenda polémica”.

«Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir”, afirmó en referencia a ese fármaco, del que dijo el pasado domingo que Venezuela publicará “en los próximos días” los estudios realizados sobre el mismo.

En este sentido, el pasado 27 de enero la Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió que se publicaran los hallazgos sobre el Carvativir, un fármaco desarrollado en Venezuela y que Maduro había definido días antes como las «gotas milagrosas» de José Gregorio Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.