Maduro también convocó movilización para el #12Feb

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció una concentración y movilización para el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, sin haber considerado los riesgos presentes por la pandemia del COVID-19.

Pese a la supuesta estabilidad de contagios en los reportes del régimen, Venezuela registra casi 130 mil casos a la fecha, y el Distrito Capital, es una de las entidades con más casos en el país.

«Aprobado, con todas las medidas de seguridad el 12 de febrero la juventud a la calle», manifestó Maduro durante el acto de celebración por el aniversario 29 del golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez, evento realizado en el Cuartel de la Montaña.

Cabe recordar que el presidente (E), Juan Guaidó, realizó un llamado a los jóvenes a salir a la calle el 12 de febrero, Día de la Juventud.

«Con firmeza y unidad, factores de la sociedad civil y políticos de la Alternativa Democrática ratifican su compromiso de hacer cumplir el mandato ciudadano expresado en la Consulta Popular, en exigir condiciones necesarias para la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias en Venezuela», destacó Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.