Maduro: «Para diciembre la flexibilización será más general»

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, aseguró que para el mes de diciembre la flexibilización en Venezuela será más general en cuanto a los sectores que están incluidos dentro del esquema de 7+7 diseñado por su administración.

«Nuestro método es 7+7, de siete días de flexibilidad general y 7 días de cuarentena radical. Y mientras más se acerca la Navidad la flexibilidad es más general», expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, Maduro reveló que la refinería de Amuay «fue atacada» con un «arma poderosa» y pidió a su ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, esclarecer más detalles en las próximas horas.

Cabe recordar que hasta la fecha el chavismo aún no presenta pruebas del supuesto «ataque electromagnético» de marzo de 2019, que generó el apagón.

«No hemso entrado en contacto con Trump ni Biden, no sé quien ganará, tendremos una sola política: diálogo con quien gane», destacó el jefe del régimen acerca de las elecciones presidenciales del próximo 03 de noviembre en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.