Maduro entregó el proyecto de la “ley antibloqueo” ante la ilegítima ANC

Nicolás Maduro entregó este martes 29 de septiembre ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente el proyecto de la «ley antibloqueo» , en la que el chavismo rechaza las sanciones aplicadas en su contra por el gobierno de Estados Unidos, para que el chavismo proceda a debatirla y aprobarla.

«Acudo ante esta soberanísima plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente para presentar al país y a nuestro propuesta para el momento histórico que vive Venezuela, gravemente amenazada por poderes imperiales y víctima de un bloqueo criminal. Vengo a solicitar al poder constituyente que debata y aprueben una ley constitucional que dotará al Estado venezolano de las capacidades institucionales, jurídicas y de herramientas de gestión para enfrentar y superar la más perversa, extendida, brutal agresión que haya sufrido nuestra patria en 200 años de vida republicana», manifestó.

Maduro afirmó, durante un acto en el Palacio Federal Legislativo, que el gobierno estadounidense, con apoyo de Brasil y Colombia, pretende apoderarse de los recursos naturales de Venezuela a partir de la destrucción del régimen socialista.

«La guerra del imperio se ejecuta a través de su estrategia, una guerra no declarada, invisible, que no vemos, pero cuyos efectos sentidos todos los días en nuestra vida. La guerra para el cambio de régimen es multiforme cruel e inhumano, detrás de un cínico discurso supremacista que esconde la más abyecta ambición sobre Venezuela», dijo.

Ante ello, aseguró que su “ley antibloqueo” permitirá a su régimen burlar y derrotar las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Maduro agregó que además permitirá avanzar hacia una mejoría profunda de la calidad de vida de los venezolanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.