Maduro copió eslogan de campaña del gobierno interino (+Video)

maduro

Horas después de que el presidente (E), Juan Guaidó, presentara la campaña de la consulta popular que llevará a cabo el gobierno legítimo, con el eslogan «Venezuela alza la voz», Nicolás Maduro anunció también el posible eslogan de su comando de campaña para las elecciones parlamentarias.

El jefe del régimen planteó la idea de componer una consigna bajo el nombre de «Venezuela alza su voz por una nueva Asamblea Nacional», un plagio completo de la convocatoria realizada por los dirigentes opositores.

«Vamos a componer una canción que se llame así: «Venezuela alza su voz por una nueva Asamblea Nacional», ¿les parece esa consigna? Se me ocurrió ahorita, no sé, no la había visto en ningún lugar», declaró descaradamente Maduro durante un encuentro con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en horas de la tarde de este jueves.

Durante el encuentro, Maduro dijo que la Asamblea Nacional elegida para asumir el cargo a partir de 2021, «culminará con la crisis que aqueja al país”. Responsabilizó al Parlamento actual de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y la supuesta «guerra económica» que ha sumiso al país en una crisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.