Maduro extendió flexibilización de la cuarentena hasta el #21Feb

maduro vacuna

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 17 de febrero la extensión de la flexibilización de la cuarentena hasta el próximo domingo 21 de febrero.

«Le ordené a la vicepresidenta Delcy Rodríguez extender la flexibilización hasta el domingo 21 de febrero, y a partir del lunes 22 hasta el domingo 28 será de confinamiento», expresó el presidente el PSUV en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Maduro había establecido la flexibilización del confinamiento hasta el feriado nacional por los días de Carnaval y terminaba este miércoles de ceniza. Esto, pese a que su administración ha reportado desde enero entre 300 y 500 casos de coronavirus diarios en Venezuela.

Durante el asueto por las festividades carnestolendas, el líder chavista habilitó parques y playas para el disfrute de los temporadistas y el aforo permitido para los espacios debía ser de 40 % de su capacidad total.

Sin embargo, a través de fotografías y videos posteados en las redes sociales, se observó que las playas del estado Vargas estaban repletas sin medidas de bioseguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.