Flexibilización que empieza hoy durará hasta el próximo #17Feb

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, confirmó el pasado domingo 07 de febrero que el período de flexibilización que inicia este lunes 08 de febrero se extenderá el próximo miércoles 17 de febrero, por la celebración de los carnavales.

En este sentido, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que la medida es posible por la baja incidencia de casos de COVID-19 en Venezuela, que se ubicó en 21 contagios por cada 100 mil habitantes.

«Esta semana que viene es de flexibilización segura y se prolonga hasta el miércoles 17, son diez días por el carnaval. Consideramos importante seguir reforzando las medidas de protección individual y colectiva», expresó Maduro desde el litoral central.

En compañía del gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, Maduro recalcó que así como el plan de flexibilización “segura” permitió “navidades felices”, ahora será posible con el carnaval.

“Venezuela puede, los niños pueden hacer disfrute del carnaval con medidas de bioseguridad”, insistió.

Hasta este 6 de febrero, la cifra nacional de casos de COVID-19, desde marzo de 2020, asciende a 129.643 casos y 1.228 muertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.