Maduro: «hay 8 nuevos casos de COVID-19 en el país»

Nicolás Maduro

El pasado martes 31 de marzo Nicolás Maduro anunció que fueron confirmados 8 nuevos casos de coronavirus en el país, llegando a un total de 143 personas contagiadas con COVID-19 en el país.

En este sentido el líder del régimen informó que tres corresponden a personas que asistieron a la fiesta de Los Roques donde se presume que participaron varios reggaetoneros puertorriqueños, al igual que el hijo del contralor del régimen, Elvis Amoroso.

Maduro especificó que estas tres personas residen en el municipio Girardot, en el estado Aragua, y una de ellas es una mujer de 23 años de edad.

Respecto al resto de los casos, el dirigente chavista señaló que se trata de una mujer, de 72 años de edad, de nacionalidad peruana, quien reside en Cumaná y viajó a su país natal.

Asimismo, se diagnosticó a un hombre de 54 años de edad en Chacao, pero que ya se encuentra hospitalizado. No tiene antecedentes de viaje, pero estuvo en contacto con una persona contagiada.

Además Nicolás Maduro explicó que los tres casos restantes se tratan de una mujer de la que no ofreció detalles; otra de 48 años de edad y una tercera de 31 años de edad, quien además se encuentra embarazada de 38 semanas.

Deja un comentario