Maduro desperdició tres meses de cuarentena sin mejorar hospitales en Venezuela

maduro

El pasado lunes 29 de junio el Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró que el jefe del régimen chavista, Nicolás Maduro, desperdició los tres meses que van de cuarentena social sin mejorar hospitales en Venezuela.

En este sentido Guaidó afirmó que el régimen pudo invertir esos 90 días en mejorar las condiciones de los centro de salud venezolanos.

“Hoy son responsables de los riesgos de nuestra gente. Destruyeron el sistema sanitario, bloquearon la ayuda humanitaria, tres meses perdidos de cuarentena y no se mejoró la capacidad de atención en hospitales”, destacó el Presidente (E).

Asimismo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseveró que las medidas impuestas por Maduro han generado el repunte de los casos de COVID-19 en el país. Agregó que el chavismo pretende que la gente se queda confinada en sus casos sin servicios básicos.

“Nicolás Maduro es responsable de la tragedia y de las condiciones que se agravaron con la pandemia y han causado la muerte de venezolanos”, apuntó Juan Guaidó.

Por otro lado el líder del gobierno legítimo anunció que su administración continuará trabajando a favor de los venezolanos, pese a la crisis sanitaria del COVID-19.

Deja un comentario